Nuestros Procesos e Infraestructura cuentan con Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento - BPA. Como también un Sistema de Gestion de Almacenes validado que nos ayuda a administrar las operaciones de nuestros procesos por cada cliente y servicio.
Para un óptimo nivel de almacenamiento contamos con :
Nuestro almacén cuenta con áreas de temperatura controlada, donde tenemos implementada una moderna infraestructura. Dentro de las condiciones de almacenamiento tenemos:
Contamos con almacenes especiales con acceso restringido para mantener bajo control aquellos productos con principios activos regulados por la DIGEMID.
Asimismo, nuestro sistema informático permite mantener la trazabilidad desde que los productos ingresan al Centro de Distribución hasta que se envían a los clientes.
La Trazabilidad y gestión de los productos que almacenamos está garantizada gracias al control de lotes, a la política FEFO (primero en vencer, primero en salir) y FIFO (primero en ingresar, primero en salir) de este modo aseguramos que los productos no caduquen en el Centro de Distribución y se atiendan los lotes correctos.